Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Madonna arbitrará peleas matrimoniales en un reality
La "reina del pop", divorciada dos veces, formará parte de un panel de celebridades que ayudará a juzgar y resolver disputas domésticas en un reality show televisivo
15 de febrero de 2010
La considerada "reina del pop", divorciada dos veces, formará parte de un panel de celebridades que ayudará a juzgar y resolver disputas domésticas en el marco de un programa de la TV estadounidense. Uno de las emisiones muestra, entre otras cosas, a una pareja que discute de si embalsamar o no a su perro muerto.

Madonna deberá decidir qué miembro de la pareja es el ganador o ganadora de la pelea, que será filmada en la propia casa de los concursantes, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.

La cantante, que se divorció del director británico Guy Ritchie en 2008 y del actor Sean Penn en 1989, será "árbitro de matrimonio" en el programa televisivo "The Marriage Ref", junto al cómico inglés Ricky Gervais, el comediante Jerry Seinfeld, y los actores Eva Longoria y Alec Baldwin.

Uno de los programas incluye a un marido que hace enfurecer a su esposa al acercar su motocicleta en el living de la casa, y otra pareja que discute de si embalsamar o no a su perro muerto.