El Pato se iría de Boca - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El Pato se iría de Boca
Tras ser relegado al banco de suplentes, Abbondanzieri conversa con la dirigencia del Inter de Porto Alegre y su destino podría estar en Brasil. ¿Palermo también?
15 de febrero de 2010
Relegado en Boca, el Pato Roberto Abbondanzieri está a un paso de irse al Inter de Porto Alegre.

El arquero, que perdió la titularidad con la llegada de Alves, negocia su salida del Xeneize para viajar a Brasil y cerrar su incorporación al equipo que ya cuenta con D´Alessandro y Guiñazú. Los brasileños también quieren llevarse a Palermo.

La salida del equipo parece haber sido también el final de Roberto Abbondanzieri en Boca. Porque el Pato, ahora relegado al banco de los suplentes tras la llegada de Abel Alves, se iría al Internacional de Porto Alegre que juega la Copa Libertadores de América. Además, los brasileños quieren llevarse a Martín Palermo.

La salida del Pato es casi un hecho. El arquero meditó la decisión con su familia y vería con buenos ojos su partida al sur de Brasil, para jugar con Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú, también argentinos.

El arquero, entonces, negocia la rescisión del contrato con Boca para poder viajar a Brasil y ya incorporarse al conjunto que dirige Jorge Fosatti, quien ya anticipó que "Abbondanzieri le vendría muy bien a Inter", en declaraciones a Radio La Red.

Pero el Inter no se quedaría con los brazos cruzados, porque los brasileños también quieren llevarse a otro de los históricos de Boca. Se trata de Martín Palermo, por quien ya hubo contactos en otras ocasiones y que finaliza su contrato con el Xeneize en junio de este año.

"En su momento, hubo un interés; veremos qué pasa más adelante", declaró Gustavo Goñi, su representante.