Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macrismo: "Con esta lluvia no hay ciudad que aguante"
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta dijo que la ciudad fue "superada". El gobierno anunciarán como conseguir subsidios por los daños
16 de febrero de 2010
"Con el fenómeno de ayer, todos los esfuerzos parecen pocos. En una hora cayeron más de 80 milímetros algo que no aguantaría ninguna ciudad del mundo", aseguró Horacio Rodríguez Larreta en diálogo con Radio 10.

El funcionario porteño aseguró que las obras del arroyo Maldonado "ya comenzaron", pero anoche "se dieron varias cosas juntas, como que el río estaba alto, había sudestada y además la gente ya había sacado la basura y todavía no había pasado la recolección".

"Tuvimos 300 personas en la calle, desplazamos los móviles, atendimos todos los llamados. Igual con este tipo de lluvias, todo lo que pueda hacer es poco. La cuestión de fondo son las obras, y ya empezaron", explicó Rodríguez Larreta.

Por otro lado, el jefe de Gabinete porteño dijo que al mediodía realizarán "un anuncio para explicar como la gente puede pedir un subsidio de apoyo de la Ciudad por los daños de anoche".