Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ya se escucha "We are the World" por Haití
Ya hay un adelanto de la nueva versión del tema "We Are the World" que grabaron más de 60 artistas por la tragedia de Haití. A 25 años del tema original. Vealó
16 de febrero de 2010
Varios medios norteamericanos publicaron un adelanto de la nueva edición de la canción We Are the World, a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití y grabada el pasado 2 de febrero en el mismo estudio donde 25 años atrás se hizo el tema original.

El nuevo video incluye imágenes de la devastación en la isla caribeña por el terremoto del 12 de enero y fue estrenado durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno.

En el sitio oficial de la campaña (world25.org) se puede observar un video de ocho minutos con una versión completa del tema con una introducción a cargo del actor y cantante Jamie Foxx y un mensaje de Lionel Richie.

La versión, dirigida por el ganador del Oscar Paul Haggis, muestra la devastación así como señales de esperanza en la nación caribeña luego del terremoto que causó más de 200 mil muertes.

También aparecen algunos de los 85 artistas que se reunieron en Los Angeles para grabar la canción, una reedición del himno benéfico creado en 1985.

El cantante adolescente Justin Bieber inicia la canción y también figuran Jennifer Hudson y Nicole Scherzinger, Barbra Streisand, Celine Dion y Fergie, integrante de The Black Eyed Peas.

Josh Groban, LL Cool J, Nick Jonas, Lil Wayne, Jeff Bridges, Kanye West, Miley Cyrus y el haitiano-norteamericano Wyclef Jean también aparecen en el video.

Además se puede ver a Michael Jackson, coautor de la primera versión con Lionel Richie, en un extracto del video original.

La canción empezó a sonar desde ayer en las radios de los Estados Unidos y ya se encuentra en el primer lugar de ventas. El dinero que se recaude se usará para proveer comida, refugio y medicamentos a los haitianos.
Video de la noticia