Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Matan a mujer en Monte Grande
La ola de inseguridad no se detiene. Ahora la víctima fue una mujer, quien fue sorprendida por una persona en su casa de Monte Grande, quien la ahorcó y le robó
16 de febrero de 2010
La inseguridad se cobró una nueva víctima esta madrugada, luego de que una mujer fuera asesinada esta madrugada cuando asaltaron su casa de Monte Grande, en el partido de Estaban Echeverría. La mujer fue encontrada con un cable alrededor del cuello.

La víctima, de entre 55 y 60 años, fue sorprendida sola en su casa. "El ladrón, después de ver que varios de los vecinos alertados por los gritos de la vecina empezaron a seguirlo, dejó el bolso con todo lo que había robado en la esquina y huyó", relató un vecino de la víctima.

"Usaba un buzo naranja. A media cuadra dejó la bolsa en la que se llevaba lo que robó y en la esquina tiró el cuchillo", atestiguaron.

El jefe de la Departamental, Carlos Perillo, indicó a la prensa que "no se descartan hipótesis y ya se pudo secuestrar el cuchillo".

Según el efectivo, la víctima no se resistió al robo y tampoco hay rastros de haber peleado.

Por el hecho dos personas fueron demoradas, mientras la policía investiga si el crimen tiene relación con el hijo preso de la mujer, detenido en Sierra Chica por robo.