Simeone sabe que su puesto en San Lorenzo peligra - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Simeone sabe que su puesto en San Lorenzo peligra
El DT del "Ciclón" sabe que está "en la mira", e incluso reconoció la mala campaña del equipo. Se vienen días decisivos para el "Cholo", dado que no consigue resultados
16 de febrero de 2010
El entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, reconoció que la mala campaña de su equipo pone en duda su continuidad en el cargo "como pasa con varios técnicos del fútbol argentino". "Todavía no pude encontrar el equipo", lamentó.

“Es un momento complicado para todos los entrenadores, yo también me siento en la mira porque lo que importa son los resultados, no que este campeonato es vertiginoso y hubo poco tiempo de preparación”, se quejó Simeone en declaraciones a radio La Red.

Sobre los rumores que indican su salida del equipo de Boedo, Simeoene confía en sus condiciones para revertir la situación y disiparlos. “Yo estoy seguro conmigo mismo, después es normal que se empiecen a decir otras cosas cuando no se dan los resultados. Siempre pensé en lo que hago yo, y no en los demás”, remarcó.

“Evidentemente algo vamos a tener que cambiar para crecer, porque nos falta creatividad”, advirtió.

El ‘Cholo’ encontró en las lesiones de varios de sus futbolistas. “(Juan Manuel) Torres viene de un gran final en el campeonato anterior, (Juan Carlos) Menseguez es un jugador desequilibrante que estamos recuperando y queremos (Leandro) Romagnoli se ponga bien porque es necesario”, enumeró.

En ese sentido, el técnico ‘azulgrana’ explicó que “se verá con el correr de la semana si Romagnoli está para jugar desde el inicio o para sumar minutos en el segundo tiempo y seguir agarrando ritmo”.

San Lorenzo visitará el próximo sábado, desde las 21.15, a Racing, y Simeone apuntó a “mejorar el funcionamiento con el correr de los partidos y empezar por hacer un buen encuentro el fin de semana”.

Al ser consultado por su futuro después de mitad de año y si los dirigentes de Racing se contactaron con él para ser el sucesor de Claudio Vivas o en Boca después del interinato de Abel Alves. “En lo único que pienso ahora es que estoy en San Lorenzo”, concluyó.