Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona da una lista clave
Es con vistas al amistoso ante Alemania en Munich, el próximo 3 de marzo. De esta convocatoria saldrán muchos de los jugadores que irán al Mundial de Sudáfrica
16 de febrero de 2010
Se acerca el momento de la verdad. A 114 días del Mundial de Sudáfrica, Diego Maradona, el DT de la Selección, debe empezar a definir la lista de los 23 jugadores que formarán parte del plantel para la cita más importante. Por eso, los nombres de los convocados que dará hoy, para el amistoso ante Alemania del miércoles 3 de marzo, serán una pista muy importante pensando en los provilegiados que podrán defender los colores argentinos.

Esta vez no será una convocatoria de jugadores locales, como lo fueron las últimas para los amistosos ante Costa Rica y Jamaica. Apenas habrá tres de ellos, que sería Juan Sebastián Verón, Nicolás Otamendi y Clemente Rodríguez, de los cuales sólo el lateral de Estudiantes integró ese combinado de futbolistas que se desempeñan en el país.

El resto de la lista tendrá a futbolistas que juegan en el fútbol europeo. Walter Samuel, ya confirmado por Diego para el Mundial, integraría la convocatoria, al igual que Ever Banega, mediocampista de gran desempeño en el Valencia de España. El partido será el miércoles 3 de marzo en Munich.