Abbondanzieri se entrenó por última vez con Boca - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Abbondanzieri se entrenó por última vez con Boca
Antes de irse al Inter de Porto Alegre, el arquero se entrenó por última vez en Casa Amarilla junto a sus ahora ex compañeros. Jugará junto a Guiñazú y D'Alessandro
16 de febrero de 2010
Pareciera ser que la limpieza empieza a hacerse efectiva en Boca Juniors. Muchos fueron los que dijeron que el verdadero propósito de la dirigencia al colocar a Abel Alves al frente del equipo hasta Junio era realizar el "trabajo sucio" de depurar el plantel para que no lo tenga que hacer otro técnico y parece ser que dicha tarea empieza a tomar color lentamente.

Tras perder la titularidad en el último juego ante el juvenil Javier García, Roberto Abbondanzieri decidió armar las valijas, se entrenó hoy por la mañana por última vez con el plantel y dejará el club.

El Pato pasará casi con total seguridad al Internacional de Porto Alegre, club brasileño en donde juegan sus compatriotas Pablo Guiñazú y Andrés D´Aleesandro.

El arquero Xeneize tenía contrato hasta Diciembre y tenía la intención de retirarse en el club, sin embargo el nuevo escenario que se planteó en los últimos días lo habría hecho decidirse por emigrar hacia Brasil.

Los dirigientes aseguraron que sólo restan detalles para que el jugador sea traspasado al Inter. La idea de la dirigencia del club de La Ribera es que el club brasileño pague un resarcimiento económico por la inversión que realizó Boca en su momento.

Por otro lado, el club brasileño también tenía interés en incorporar a Martín Palermo pero la negociación por el máximo goleador Xeneize quedó totalmente descartada.