Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Barcelona ganó sin Messi
El conjunto catalán goleó al Recrativo por 3-0, sin el lesionado jugador argentino y ahora comanda las acciones en la liga española. También ganó el Real Madrid
28 de octubre de 2006
Barcelona, sin Lionel Messi ausente por una lesión en el tobillo, se recuperó de la caída en el clásico y goleó como local por 3-0 a Recreativo, en uno de los adelantos de la 8va fecha de la Liga española.

Con esta victoria, el conjunto catalán le sacó tres puntos de ventaja a Valencia y es el único líder del campeonato.

Los goles los hicieron Ronaldinho, en dos ocasiones (el primero de penal), y Xavi.

Una lesión dejó afuera a Lionel Messi, mientras que Javier Saviola estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo.

El equipo que dirige Frank Rijkaard está solo en la punta, porque Valencia no pudo seguirle el paso y perdió como visitante por 1-0 frente a Racing.

El único tanto del partido lo hizo Pedro Munitis, mientras que Pedro Regueiro fue expulsado en el equipo "Che".

En el local, que consiguió el primer triunfo en su estadio, fueron titulares los argentinos Ezequiel Garay y Lionel Scaloni, mientras que Roberto Ayala estuvo desde el arranque en el conjunto que terminó derrotado.

En el otro partido que se disputó adelantado, Real Madrid le ganó como visitante por 3-1 a Gimnastic.

Con este resultado, el equipo que dirige Fabio Capello quedó como único escolta, a dos puntos del líder.

Los goles del Merengue los hicieron Roberto Carlos, Iván Helguera y Robinho, mientras que Abel Buades, de penal, había puesto en ventaja al local, que tuvo a los argentinos Albano Bizarro y Aníbal Matellán en el banco de suplentes.