Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Russo es el nuevo DT de Racing
Reemplazará a Claudio Vivas, que fue despedido el domingo. El último club que dirigió fue Rosario Central, con el que logró mantener la categoría, tras sortear la Promoción
16 de febrero de 2010
Miguel Angel Russo se convirtió esta tarde en el nuevo técnico de Racing en reemplazo de Claudio Vivas, quien fue despedido el domingo último, tras sumar tres derrotas consecutivas en el torneo Clausura.

El último club que dirigió Russo fue Rosario Central, al que salvó del descenso en la última temporada, cuando los Canallas vencieron a Belgrano, de Córdoba, en la Promoción.

Racing, que este año incorporó hombres de renombre como Roberto Ayala, Claudio Bieler, Gabriel Hauche y Lucas Licht, se ubica en zona de Promoción, a sólo dos puntos de Gimnasia, que está en descenso directo.

Es el noveno equipo que dirige Russo en el fútbol, tras comandar a Lanús, Estudiantes, Rosario Central, Colón, Los Andes, Vélez, Boca y San Lorenzo.

En las cuatro fechas disputadas del torneo Clausura, Racing venció a Central (3-0) y cayó ante Colón (2-1), Arsenal (4-2) y Gimnasia (1-0).