Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Frente a sus hijos mataron a un hombre en la ruta
Viajaba junto a su familia cuando un bloque de cemento puesto en la ruta 9 lo obligó a frenar. Fue sorprendido por delincuentes. El delito crece día a día y nadie hace nada
17 de febrero de 2010
Un hombre fue muerto a tiros cuando volvía desde Córdoba junto a su familia en la ruta 9, a la altura de Zárate, tras haber sido obligado a descender de su auto por dos delincuentes que le dispararon para robarle.

La víctima, Federico Peraud, transitaba junto a su esposa y sus dos pequeños hijos, de entre 1 y 2 años, la madrugada del lunes pasado por esa autovía cuando en el camino se encontró con un bloque de cemento que lo llevó a frenar.

El hombre se bajó del auto y retiró un arma del baúl del vehículo que dio inicio a un rápido tiroteo entre la víctima y dos delincuentes que lo interceptaron. Mientras tanto, su familia permanecía en el interior del auto.

Tras los disparos, Federico resultó gravemente herido, lo que llevó a trasladarlo inmediatamente al hospital de Zárate donde falleció a las pocas horas.

Consternada, Lucrecia, la hermana de la víctima, relató a C5N que su cuñada permanece en estado de shock. "Ella tiene mucha fuerza. Eso es muy positivo, pero obviamente se quiere matar".

La joven recordó que, de todos modos, no es el primer caso de inseguridad que sufren. Su papá resultó baleado en otra oportunidad y fueron asaltados varias veces. "El robo en nuestra familia pasó a ser algo normal", denunció.


El comisario mayor, Luis Caballero, precisó a lanacion.com que el hecho, que ocurrió el lunes pasado, se conoció recién hoy para no entorpecer la investigación. La policía tiene identificado al autor del hecho y ya tiene a su disposición algunos elementos de prueba que recogieron tras una serie de allanamientos.