Fin de la historia de amor: Vanucci se separó del "Ogro" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Fin de la historia de amor: Vanucci se separó del "Ogro"
Después de varias semanas de rumores, la vedette tomó la decisión de cortar la relación por su "salud mental". El futbolista persigue a una cantante de cumbias
17 de febrero de 2010
Después de las polémicas imágenes donde el domingo se lo vio de recorrida nocturna siguiendo a una cantante de cumbia santafesina por diversos boliches bonaerenses, se supo que el jugador de fútbol Cristian "El Ogro" Fabbiani se separó de su esposa, Victoria Vanucci.

“Me separé de Fabbiani por mi salud mental”, dijo la vedette a la revista Caras, confirmando así su alejamiento del ex futbolista de River. Según el semanario, a pocas horas del Día de los Enamorados, "El Ogro" y Vanucci habrían sufrido una crisis que fue el puntal para el final de la pareja.

Ahora, serán los abogados de la modelo de Leandro Rud quienes tendrán la misión de iniciar el trámite del divorcio, luego de siete meses de casados, señaló la revista.

El desenlace de la pareja se venía venir desde hace unas semanas, cuando ella había salido a desmentir el rumor de una posible pelea. Vanucci y Fabbiani transitaron una relación breve pero intensa signada por conflictos, celos y los constantes ataques de la ex del jugador, Amalia Granata, con quien tuvo a su hija Uma.

En diálogo con la revista Caras, Vanucci confesó que parte del desgaste fue por los celos de Fabbiani, que no quería verla posar ligera de ropas y llegó a pedirle que abandone varios desfiles y sesiones de fotos.

"Yo fui una esposa con todas las letras, pero llegó un día que no aguanté más", reconoció la modelo. Vanucci soportó las declaraciones agresivas y fuera de tono que realizaba el futbolista y que comprometieron su trabajo.

A pesar de eso, nunca lo dejó en evidencia frente a las cámaras como tampoco lo expuso cuando le preguntaron si era verdad que él se realizó una liposucción para perder cinco kilos.