Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El centro es un caos con protestas piqueteras
El grupo de manifestantes se moviliza frente al Ministerio de Desarrollo Social para reclamar la inclusión al programa Argentina Trabaja de integrantes de cooperativas "no afines al kirchnerismo"
17 de febrero de 2010
Los piqueteros de organizaciones opositoras al gobierno nacional protestan nuevamente para reclamar la inclusión al programa Argentina Trabaja de integrantes de cooperativas "no afines al kirchnerismo", "el pago inmediato" a los beneficiarios y denunciar la intervención de "punteros políticos afines al Gobierno" en la implementación del programa.

Forman parte de la protesta, además de la Federación de Organizaciones de Base, el Frente Popular Darío Santillán, el MTD Aníbal Verón Nueva Fuerza, Unidad y Lucha, y Frente de Organizaciones en Lucha, entre otras agrupaciones.

Voceros de las organizaciones que este martes estuvieron frente al Ministerio de Desarrollo Social repetirán hoy el corte en el mismo lugar y en una franja horaria similar por no haber obtenido ayer por la tarde una respuesta positiva a su reclamo.

"Hasta que no tengamos respuestas vamos a repetir las marchas y hoy haremos una asamblea frente al ministerio y ahí veremos qué medida tomamos", dijo Aníbal Espíndola, miembro de la Federación de Organizaciones de Base.

Según recordó el diario Crítica, desde el 14 de agosto último, cuando fue anunciado el plan Argentina Trabaja, organizaciones sociales y partidos de izquierda realizan protestas con bloqueos de tránsito y acampes.