¡Qué "Valientes"!: Heredia y Kloosterboer enamorados - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¡Qué "Valientes"!: Heredia y Kloosterboer enamorados
La historia de amor que comenzó en la ficción con los personajes de Isabel y Enzo, hoy se hizo realidad. Se vieron en Mar del Plata y comparten muchas horas. ¡Viva el amor!
17 de febrero de 2010
Finalmente, todo se sabe y todo se comprueba en este mundo artístico. Pese a que los protagonistas son hostiles a la hora de hablar de sus respectivas vidas privadas, lo cierto es que son dos personajes del momento por el éxito alcanzado por el tanque llamado “Valientes”.

Los actores Gonzalo Heredia, ex de Cecilia Roth y la enamoradiza Marcela Kloosterboer, ex Mariano Martínez, Gastón Gaudio, Juan Monaco entre otros, son pareja. El romance del verano.

Precisamente fue ahí donde tomaron contacto por primera vez. Cuando la trama los involucró sentimentalmente, mejor dicho, cruzó los caminos de Isabel y Enzo.

Desde esos meses, el rumor de que entre ellos pasaba algo más que una simple amistad llegó a todas las redacciones. Pero, las imágenes que demostraron que el morocho de Munro estaba en pareja con Cecilia Roth, despedazaron por completo cualquier tipo de hipótesis.

Ya la semana pasada, en Mar del Plata, los tortolitos se mostraron en la disco Ink, juntos, y a los besos delante de todos los presentes.

Hoy las postales son más que elocuentes y no hacen más que darle vida pública a la historia de amor que empezó en la ficción, que logró un club de fan llamado Enbels y que hoy día, sin la vorágine laboral en curso, llega a la realidad con este pasional romance.