Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tiger romperá su largo silencio
El mejor golfista del mundo, involucrado en noviembre pasado en un escándalo sexual, anunció en su sitio web que este viernes hablará sobre su pasado y su futuro
17 de febrero de 2010
El número uno del golf mundial, el norteamericano Tiger Woods, romperá su silencio este viernes, luego del escándalo sexual en el que se vio involucrado a
fines de año pasado, según consideró su sitio de internet.

"Tiger Woods hablará a un reducido grupo de amigos, colegas y allegados a las 11 (14 de la Argentina), en el TPC Sawgrass Clubhouse de Ponte Vedra Beach, en Florida", remarcó el texto.

La página web anticipa que el golfista pedirá disculpas "por su comportamiento" y "hablará sobre su pasado y su futuro".

El porvenir continúa siendo un enigma después de que Woods suspendiera de forma indefinida su participación en torneos de golf, a raíz del escándalo de fines de noviembre.

Tras un accidente de tránsito a finales de noviembre en las afueras de su residencia en Isleworth, Florida, se revelaron varias infidelidades del número uno del mundo.

De hecho, Woods reconoció por Internet haber engañado a su familia y desilusionado a sus seguidores.

El jugador asumió luego la postura de retirarse de las canchas en forma indefinida y algunos de sus patrocinadores se alejaron temporalmente o rompieron los vínculos con el astro deportivo, según reprodujo la agencia DPA.

Desde que estalló el episodio, Woods se llamó a silencio, que será roto este viernes con sus declaraciones, que podrán ser transmitidas en vivo por los medios.

"Si bien Tiger siente que lo sucedido es una cuestión fundamentalmente entre él y su esposa, también reconoce que ha herido y decepcionado a muchas otras personas cercanas a él. También decepcionó a sus fans", agregó el sitio.