Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El juvenil Villalba llegó tarde y Astrada lo mandó a casa
El juvenil era una fija para integrar el equipo el domingo ante Arsenal, pero ahora no sería tenido en cuenta por llegar 15 minutos tarde. No entrenó y fue castigado
18 de febrero de 2010
El DT de River Leonardo Astrada sigue probando para ver si de una vez por todas consigue que River comience a funcionar.

Se acerca el partido del domingo ante Arsenal en el Monumental, y el técnico intensifica los ensayos y busca definir el esquema a utilizar frente al equipo de Burruchaga.

Sin embargo, este jueves la noticia la dio el juvenil Daniel Villalva, que llegó tarde a la práctica y se quedó afuera del entrenamiento por decisión del técnico. El juvenil era número puesto para estar entre los titulares, pero ahora habrá que ver qué decide el DT.

En la práctica de hoy, Astrada volvió a probar con Matías Almeyda en el fondo, pero esta vez como integrante de una línea de cuatro: Villagra se paró en el lateral derecho, Alexis Ferraro como primer central y Juan Manuel Díaz por la izquierda.

Otra de las novedades se vio entre los volantes, donde apareció Ferrari junto a Ahumada, Gallardo y Rodrigo Rojas. Afuera Villalva, los dos de adelante fueron Canales y Gonzalo Ludueña.