Riquelme se enojó y reiteró su "NO" a la selección nacional - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme se enojó y reiteró su "NO" a la selección nacional
Riquelme volvió a mostrarse lejos de Maradona. Aclaró que nunca se replanteó volver. El 10 de Boca cerró definitivamente la puerta a un regreso al seleccionado
19 de febrero de 2010
Juan Román Riquelme, cansado ante las reiteradas consultas sobre su vuelta a la Selección, decidió terminar con el tema con una declaración determinante y sostuvo que no quiere volver a tocar el tema.

“Ya dije que es un tema terminado, yo les deseo lo mejor porque soy argentino y quiero que mi selección haga un buen papel, pero con Maradona no podemos trabajar juntos ”, sentenció el mediocampista.

Por otra parte, salió a respaldar a Martín Palermo y a Hugo Ibarra a quienes definió: “Tenemos al mejor 9 del país y al mejor 4 en la historia de Boca. Yo quiero como hincha de Boca que Martín esté en el Mundial y lo vamos a ayudar para que así sea”.

Y, sobre el lateral derecho, agregó: "Ganó 14 títulos, no lo digo porque sea mi amigo, pero no cualquiera gana tantos títulos en su carrera”.

Luego habló sobre su continuidad en el club de la Ribera, cuyo contrato se vence en junio próximo y quedará libre de acción: “La prioridad la tiene el club y di mi palabra de no hablar con ninguno de los clubes que me acercaron una propuesta. Yo quiero seguir acá, pero falta mucho para eso. Yo pienso en Boca y en su momento se verá. Tengo la ilusión de seguir acá, pero no quiero que sea un compromiso para nadie”.