Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Expectativas de empresarios ante la reunión con Cristina
Un ejecutivo de Techint destacó que el cónclave del miércoles será a "agenda abierta". Analizará el comportamiento de sectores productivos y la inflación
19 de febrero de 2010
El alto ejecutivo de Techint, Luis Betnaza, aseveró: "Estamos con expectativa por el encuentro al que fuimos convocados por la presidente Cristina Kirchner, donde esperamos se pueda analizar la situación de los diferentes sectores industriales ".

Betnaza fue invitado por la Jefe de Estado junto a otros integrantes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) para un encuentro que se realizará "el próximo miércoles en horario a confirmar", indicó el empresario a esta agencia.

Betnaza dijo que "el encuentro será con agenda abierta", y en particular sobre su sector declaró: "Queremos analizar los comportamientos tan disímiles que se evidencian según el tipo de sector".

El empresario aseveró que "mientras algunos sectores están en período de recuperación, otros tienen limitaciones como la caída de consumo ".

Por su parte, el titular de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Carlos de la Vega, también confirmó a Télam la invitación a la convocatoria.

Según trascendió, serán invitados Jorge Brito, titular de Adeba; Luis Pagani, de Arcor; Eduardo Elsztain, de IRSA; Sebastián Eskenazi, de YPF; Eduardo Eurnekian, de Aeropuertos Argentina 2000; Aldo Roggio, Alfredo Coto, Gustavo Grobocopatel, Adelmo Gabbi, de la Bolsa de Comercio, y Carlos Wagner, de la Cámara Argentina de la Construcción, entre otros.