Salvador Cabañas ya camina y aseguran que es un "milagro" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Salvador Cabañas ya camina y aseguran que es un "milagro"
El jugador paraguayo se recuperó de forma muy rápida del grave ataque que sufrió al ser baleado en la cabeza. Los signos de recuperación del delantero son notables
19 de febrero de 2010
El médico que lo atiende calificó como un “verdadero milagro de la medicina” la recuperación del futbolista. Y comentó que comenzó la etapa de recuperación con signos altamenta favorables. El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, tiene planeado visitarlo.

Según informó Radio Infinita de Chile, Salvador Cabañas comenzó la etapa de recuperación entregando signos altamente favorables.

Aldo Martínez, médico de la clínica y Celso Fretes, neurocirujano, se mostraron muy contentos por la evolución que presenta Cabañas, quien el miércoles abandonó la terapia intensiva tras el balazo recibido el 25 de enero en una disco en México.

Por otra parte, Martínez calificó como un “verdadero milagro de la medicina” la recuperación del deportista quien ya camina tras haber recibido un disparo en la cabeza y tener aún el proyectil alojado en su cerebro.

El apoyo médico y familiar serán clave para este rápido avance de jugador quien en un momento estuvo con riesgo vital.

Dijeron que tiene una casi imperceptible pérdida de movilidad en su lado izquierdo.

A su vez, un portal paraguayo señaló que el presidente Fernando Lugo visitará al jugador, aprovechando su viaje a México para participar de la Cumbre de Unidad, que consagrará a Presidentes, Jefes de Estado y Cancilleres de países de los países componentes del Grupo de Río.