¿Quién va?: sólo 4 entradas para la fiesta del Oscar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
¿Quién va?: sólo 4 entradas para la fiesta del Oscar
La organización del premio de Hollywood sólo entregó 4 invitaciones para la producción de "El Secreto de sus ojos". No hay lugar para actores. Pelean por un lugar
19 de febrero de 2010
Por estos días el publicó se enteró de las determinaciones de los organizadores del acontecimiento más importante del cine hollywoodense, donde pedían estrictamente que los los galardonados agradezcan en 45 segundos y no lloren.

Asimismo, luego de esta noticia que hizo eco en los medios de comunicación y a lo que los argentinos estamos poco acostumbrados, una nueva disyuntiva se instala.

Axel Kuschevatzky, conductor de televisión y productor asociado de “El secreto de sus ojos”, fue entrevistado por Ronnie Arias en su programa radial y allí develó que los organizadores enviaron pocas invitaciones y muchos se quedaran afuera de la gran noche.

“A cada película nominada extranjera se le dan 4 invitaciones. Lo que pasó es que las invitaciones fueron para Juan José Campanella y su esposa, que fue vestuarista de la película, y las otras 2 para los productores ejecutivos. Yo creo que lo ideal es que la academia nos mande 4 más y ya calmamos a todo el mundo. Yo también quiero ir y no tengo entrada”.

De esta manera las estrellas del film, Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella no podrán asistir a la fiesta que se realizará el próximo 7 de marzo.

Asimismo se abortará la propuesta de miles de fans de Francella --una de las revelaciones del film-- que de ganar la estatuilla pedian que subiera a recibirla el actor y pudiera agradecer con una de sus muletillas de comediante: "¡a comerlaaa!".