Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tiger Woods se disculpó y dijo que necesita ayuda
El mejor golfista del mundo reconoció su infidelidad y explicó que seguirá internado por su adicción al sexo. No pudo anticipar aún cuándo volverá a jugar profesionalmente
19 de febrero de 2010
El golfista estadounidense Tiger Woods dijo: "lamento profundamente mi conducta irresponsable y egoísta", en referencia a las infidelidades que descarrilaron su matrimonio y pusieron en juego su carrera.

"Planeo volver al golf algún día, pero no sé cuando", fue la frase más esperada de la conferencia que no brindó certezas y abrió aún más interrogantes.

Uno de los deportistas más ricos del mundo, Woods convocó para hoy a una conferencia de prensa para explicar el escándalo que estalló a fines del año pasado.

"Sé que decepcioné a casi todos ustedes", afirmó el deportista, quien aseguró que "nunca, nunca" se registró algún episodio de violencia doméstica en su hogar.

"Lo que hice no es aceptable y soy la única persona culpable", añadió. El golfista dijo que, en los momentos de sus infidelidades, "creía que las normas comunes no aplicaban para mí".

"Creía que tenía derecho a los placeres gracias "al dinero y a la fama", afirmó Woods que sentenció que en algún momento espera poder volver a jugar al golf en el tour de la PGA, aunque no precisó fechas.

"Es difícil decir que necesito ayuda, pero la necesito. Empezando mañana voy a empezar más tratamiento. Necesito recuperar el equilibrio", enfatizó el golfista que se quebró sobre el final en el abrazo con su madre.