El mal tiempo seguiría al menos hasta el martes y preocupa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El mal tiempo seguiría al menos hasta el martes y preocupa
El Servicio Meteorológico emitió un alerta ante la probabilidad de que se produzcan tormentas fuertes en Baires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe
20 de febrero de 2010
El Servicio Meteorológico Nacional emitió hoy un alerta para distintas zonas del centro del país, ante la probabilidad de que se produzcan tormentas fuertes en el norte de Buenos Aires, sudeste, centro y norte de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Río de la Plata.

En algunas de esas áreas continúan desarrollándose lluvias y tormentas, algunas de intensidad fuerte y con abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

Reiteró que sobre el centro de Buenos Aires y la Capital Federal continuarán las lluvias y lloviznas con alguna tormenta aislada, pero se determinó el cese de alerta por tormentas fuertes en la región.

Hoy para Capital y Gran Buenos Aires hay pronosticada una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 21°. Hay probabilidad de tormentas aisladas y el viento soplará del este.

Mañana habrá nubosidad variable, el viento predominará del este, y la temperatura mínima rondará los 19 grados y la máxima los 26.

El lunes el tiempo estará inestable, el viento soplará del noreste, la temperatura mínima rondará los 20 grados y la máxima 27.

El martes continuará el tiempo inestable, habrá nubosidad variable, el viento será moderado del noreste, la temperatura mínima rondará los 20 grados y la máxima 25.