Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
En Inglaterra llamaron a Tévez, pero aún no volvió
El argentino fue papá y se encuentra en Buenos Aires acompañando a su esposa, pero el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, lo llamó y el "Apache" aún no retornó
21 de febrero de 2010
El entrenador de Manchester City, el italiano Roberto Mancini, le pidió a Carlos Tevez que regrese desde la Argentina, a donde que viajó hace más de una semana por el nacimiento de su hija, después de que el delantero haya ignorado, según el técnico, varias peticiones para que retornara.

Manchester City extrañó a Carlitos en el empate (0-0) como local contra Liverpool, en el que perdió la cuarta plaza de la Premier League en beneficio de Tottenham, ya que el togolés Emmanuel Adebayor es el único delantero disponible que tiene Mancini.

Tevez estuvo en la Argentina alrededor de una semana después de que su mujer diera a luz un mes antes de lo previsto y el jugador habría hecho oídos sordos a varias peticiones del club para que acelerara su regreso, según la versión de Mancini. El hijo y la esposa de Tevez están aparentemente fuera de peligro, pero el jugador no notificó su fecha de regreso, insistió el técnico.

El club habría pedido al jugador que regrese en una semana importante para el City en el que juega un partido decisivo por la FA Cup ante Stoke City y un duelo en la cumbre contra Chelsea, con toda la controversia del caso John Terry-Bridge como fondo.

"No sé cuándo volverá. Está en la Argentina y es un gran problema para nosotros", dijo Mancini. "Tenemos una semana importante. Se fue hace ocho días y hemos tratado de que volviera. Espero que esté aquí en uno o dos días porque lo necesitamos", añadió.

"Le ordené que vuelva, pero nos ignoró. Hablé con Carlos hace tres días y tal vez esté volando ahora. Ha tenido algunos problemas familiares, pero creo que ahora están resueltos", dijo el italiano.