Jack Bauer tiene una misión que cumplir en la "Gran Manzana" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Jack Bauer tiene una misión que cumplir en la "Gran Manzana"
Esta vez con Nueva York como telón de fondo. Su misión: detener a la mafia rusa. A partir de las 23:00 en la señal FOX. Vea aqui el trailer de la octava temporada
22 de febrero de 2010
La octava temporada de una de las series más vistas en el mundo regresa con su formato único y suma nuevos condimentos como una nueva ciudad como escenario de la acción, además de personajes y amenazas.

Como siempre, cada episodio cubrirá una hora en tiempo real mientras los televidentes siguen a Jack Bauer (Sutherland) en otro día sorprendente. Esta vez, un antiguo informante aparecerá en la vida de Bauer, involucrándolo en un caso de vida o muerte en el que la presencia del agente antiterrorista será indispensable para desarticular una banda criminal.

Este nuevo día de Bauer empieza a las cuatro de la tarde. Tirado en un sofá de su casa, juega con su nieta. Los sucesos ocurren dos años después de que acabara su “séptimo día” y, obviamente, ya fue dado de alta del tratamiento experimental que se le aplicó para salvarlo de la mortal arma biológica a la que había sido expuesto.

Esta vez, el enemigo es la mafia rusa que se ha propuesto asesinar Omar Hassan, un poderoso líder de Medio Oriente, en la sede de las Naciones Unidas ubicada en Nueva York. Hassan es interpretado por el actor Anil Kapoor, que saltó a la fama con la película india Slumdog Millionaire (¿Quién quiere ser millonario?) que el año pasado ganó 8 Oscar.

Este “Octavo día” de 24 se desarrolla en Nueva York, la ciudad más cosmopolita de EE.UU., mientras la presidenta Allison Taylor (Cherry Jones) y su nuevo jefe de gabinete Rob Weiss (Chris Diamantopoulos), discuten sobre seguridad internacional con el líder de Oriente Medio. La División de Operaciones, el rol que antes cumplía Bauer en CTU ahora está a cargo de Cole Davis (Freddie Prinze Jr., conocido por su papel en Scooby-Doo).

El alma de la serie seguirá siendo Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), especialista en informática que suele convertirse en los ojos de Bauer, que esta vez tendrá que decidir si sigue con la tarea de defender a su país o se reencuentra con su familia que la espera en Los Ángeles.
Video de la noticia