Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Mancuso duro con Riquelme
El ayudante técnico de Diego Maradona en la selección argentina salió a contestarle con todo al ídolo boquense, quien dijo que con el DT no pueden trabajar juntos
22 de febrero de 2010
La novela entre Diego Maradona y Juan Román Riquelme continúa. Y ahora sumó un nuevo protagonista: Alejandro Mancuso. Anoche, en el Show del Fútbol, el ayudante de campo salió a respaldar al entrenador del equipo argentino luego de las declaraciones del enganche de Boca, quien el viernes había dicho que "con el técnico de la Selección no podemos trabajar juntos".

"El tema de Riquelme está cerrado hace rato. Diego le tenía mucho afecto a Riquelme como futbolista. Incluso, cuando asumimos, el planteo estaba pensado alrededor de él. Sin embargo, cuando le dijo que no a la Selección, nunca más apareció en nuestro planes", aclaró Mancuso.

Y siguió: "Riquelme le dijo que no a la Selección, cuando nosotros nos estábamos jugando la cabeza. Hubo jugadores que se jugaron el resto que tenían adentro", cerró el tema.

De cara al futuro, el partido ante Alemania del 3 de marzo y la Copa del Mundo de Sudáfrica, el ayudante de campo explicó que "nuestra mentalidad está puesta en el plantel que tenemos". Y aseguró que "Argentina será protagonista en el Mundial". Por eso, afirmó que "el partido contra Alemania es muy importante para saber dónde estamos parados".