Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Lanzan blog para los vecinos afectados por la tormenta
Se llama: "Yo me inundé, eximime de impuestos". Legisladores de la oposición buscan acompañar con esto la presentación de un proyecto de ley
22 de febrero de 2010
El diputado Diego Kravetz lanzó hoy un blog para que los vecinos afectados por las tormentas dejen sus datos para ser presentados ante el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Bajo el título "Yo me inundé, eximime de impuestos", el blog acompaña un proyecto de ley del diputado, jefe de bloque peronista de la Legislatura, con el que busca que los perjudicados por el temporal sean eximidos del pago de Alumbrado, Barrido y Limpieza e Ingresos Brutos.

"Nos parece una buena herramienta de intercambio con los vecinos que sientan que no es justo lo que está pasando. Pueden entrar, dejar sus datos y comentarios, y nosotros vamos a entregar el listado completo al jefe de gobierno para que tome cartas en el asunto", dijo Kravetz en un comunicado.

Respecto a los subsidios, para los que hoy Macri ratificó un aumento que va de $ 5.000 a $ 8.000, Kravetz señaló: "Son un parche momentáneo que no resuelve el problema de fondo. Por eso presentamos esta iniciativa que, entendemos, es justa y ayuda de forma más integral a todos los perjudicados por las fuertes tormentas".