Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Primer comercio que cierra por el 'río' de Palermo
Se trata de un comercio de indumentaria ubicado en Humboldt y Santa Fe. Las fuertes pérdidas por las tormentas dejarán muchos desocupados
22 de febrero de 2010
Las últimas tormentas que convirtieron a la Ciudad de Buenos Aires en 'Venecia' dejaron su primera víctima comercial formal.

Se trata del inquilino de un local de ropa ubicado en Humboldt y Santa Fe, epicentro de uno de los 'rios' que se forman cada vez que llueve.

"Estamos hartos de no poder trabajar, es muy injusto lo que nos pasa", dijo su dueño, y reveló que sólo la semana pasada perdió $ 10 mil en mercadería.

El dueño, cuyo nombre es Sergio, es uno de los perjudicados por cada tormenta que inunda la intersección de Humboldt y Santa Fe.

Alquila un local en el que funciona un negocio de ropa que, sólo con las lluvias de la semana pasada, perdió más de 10 mil pesos en mercadería.

"Se perdió toda la mercadería de invierno que tenía en el depósito; los pullovers no los puedo vender ni a dos pesos", admitió el hombre, y cuestionó que "lo único que hace el Gobierno porteño es mandar gomones pero no hace nada para solucionar el problema".

"Estamos hartos de no poder trabajar; es muy injusto lo que nos pasa porque somos personas trabajadoras y estamos siendo cada vez más perjudicados", remarcó Sergio, quien, sólo de alquiler tiene un gasto de 10 mil pesos mensuales, además de ABL, expensas y luz.

Tras asegurar que las ventas de esta temporada "venían remontando", el hombre lamentó que "estas cosas no dejan trabajar".

"El subsidio no es nada, pero al menos ayuda en algo", aseguró.