"Flashforward", una nueva serie que busca el lugar de "Lost" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Flashforward", una nueva serie que busca el lugar de "Lost"
El mundo cambiará luego de un sismo y un apagón que dura dos minutos. Extrañas visiones del futuro. Una nueva serie que atrapa como "Lost". Vea aqui el trailer
23 de febrero de 2010
"¿Y si no vi nada de mi futuro porque en seis meses estaré muerto?" La pregunta de Demetri (John Cho) es directa y temeraria. Sus amigos prefieren no contestarla.

La escena corresponde al primer capítulo de la nueva serie que AXN estrenará este martes a las 22, Flashforward, que comienza con una secuencia en la que aparentemente toda la humanidad sufre un desmayo de 2 minutos 17 segundos durante los cuales cada persona ve imágenes de lo que le sucedería seis meses después.

La trama está basada en la novela homónima de Robert Sawyer, autor canadiense, y algunos dicen que llega para suplir las ansias de misterio y de suspenso que dejará el final de Lost en sus fanáticos.




Todo transcurría normalmente en un agitado día de semana en Los Angeles. De repente, el caos. Al despertar, el resultado del apagón universal es catastrófico: un camión aplasta a un auto y, por ende, a su conductor; un helicóptero se hace trizas y explota al chocar contra un rascacielos; 882 aviones caen en picada sólo en los Estados Unidos; cientos de surfistas y bañistas se dejan arrastrar por las olas del mar; un suicida no alcanza a gatillar.

A algunos la visión del futuro que experimentan los llena de esperanzas. A otros, de tristeza y desazón.

Demetri piensa que va a morir. Su compañero en el FBI, el agente Mark Benford (Joseph Fiennes), protagonista de esta historia, se ve a sí mismo investigando el motivo del "apagón", separado de su esposa y entregado a la bebida.

Como contraparte, su amigo, Aaron (Brian F. O´Byrne), está exultante: en su visión ve con vida a su hija, dada por muerta en Afganistán.

Nadie entiende qué pasó, y ése es el juego de esta serie. Pura ciencia ficción e imaginación para crear una historia que, contada con una gran producción de efectos especiales, lleva al espectador a esperar una explicación lógica del extraordinario suceso y, tal vez, a identificarse con esa pregunta que plantea el argumento: "¿Te gustaría ver tu futuro?".
Video de la noticia