Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La UIA pidió a Cristina crear las condiciones para invertir
"Si están dadas las condiciones vamos a aumentar las inversiones", dijo el titular de la UIA, Héctor Méndez, al salir de la Quinta de Olivos. Estuvo también Kirchner
24 de febrero de 2010
El titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, al salir de la Quinta de Olivos tras participar del almuerzo con empresarios encabezado por Cristina de Kirchner, consideró que fue "bueno" que la Presidenta haya convocado a la reunión con empresarios y dijo que "es una buena señal que nos sentemos a hablar".

Es bueno que nos sentemos a dialogar. Es bueno que se produzca esta invitación. Lo que dijo la Presidente es razonable, posiblemente haya alguna cosa que nosotros tengamos que decir como por ejemplo sobre el acceso al crédito, ya que el 4% que va al sector productivo no sirve para nada, no alcanza, afirmó Méndez. Por la ART tenemos distintos puntos de vista, añadió.

Respecto del pedido de la Presidente de incrementar la inversión, Méndez sostuvo que "si están dadas las condiciones vamos a aumentar las inversiones".

Al ser consultado sobre las negociaciones salariales, el titular de la entidad fabril dijo que "hay que tratar de mantener el nivel adquisitivo que tiene el salario, esto nadie lo va a discutir, no es un argumento para tener en la mesa".