Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La "Hiena" Barrios dijo que él no es un asesino
EL boxeador habló del accidente que provocó y en el que murió una joven embarazada de 20 años. Reconoció que intentó suicidarse. Pidió a la familia clemencia por él
25 de febrero de 2010
El boxeador se declaró "totalmente inocente" por el accidente que provocó en Mar del Plata, en el que murió una joven embarazada. Dijo que pensó en suicidarse y pidió "compasión" a la familia de la víctima.

El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios habló sobre el accidente de provocó en Mar del Plata en enero, en el que murió una joven embarazada, y dijo que no es "un asesino". Dijo que pensó en suicidarse por lo ocurrido, pero que decidió no hacerlo porque iban a sacarle "una foto ahorcado" y esa imagen iban a verla sus hijos.

Barrios también responsabilizó a la mujer que conducía el automóvil Fiat 147 (el auto al que él chocó) por el accidente que causó la muerte de Yamila González, la joven de 20 años que estaba embarazada. Y pidió a la familia de la víctima que tenga "compasión" por él.

"Yo no maté a la chica, yo provoqué un accidente en el cual murió Yamila González. Yo no la maté directamente, la chica que manejaba el 147 tuvo 50 metros para maniobrar el auto cuando ya la choqué. Yo no soy un asesino", aseguró el ex campeón mundial de boxeo en una entrevista difundida hoy en el programa "Arriba Argentinos" que se emite por Canal 13.