Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina Kirchner dijo que vino a cambiar "lo que se hizo mal"
"Hay que seguir profundizando el modelo que hizo de la recuperación económica y social, y de la autoestima de nuestro pueblo, sus banderas principales", aseguró
25 de febrero de 2010
La presidenta Cristina Kirchner sostuvo, en un acto en la localidad bonaerense de Magdalena, que "poco a poco" la Argentina fue "subiendo peldaño a peldaño" pero advirtió que "todavía" el país "no está en el fin de la escalera".

"No vine a permanecer, vine a cambiar las cosas que creo que están mal. Para eso tenimos que seguir profundizando el cambio. El progreso económico no tiene legitimidad si no va acompañado de movilidad ascendente para la sociedad", puntualizó la Presidente.

"Crecer económicamente es importante, pero no tiene legitimidad si no hay progreso social, si este no alcanza a todos sectores y no promovemos la movilidad ascendente", dijo Cristina Kirchner durante el acto donde entregó las primeras libretas sanitarias.

En tanto, la Primera Mandataria llamó a todos los argentinos a tener "un fuerte compromiso no con el gobierno sino con el país, con la Argentina, con la bandera, en esta Argentina del Bicentenario".

"La verdadera libertad se dará cuando cada argentino pueda decidir la vida que quiere tener. Hoy todavía no tenemos esa libertad porque hay gente que todavía no puede tener un trabajo, o que no puede llegar a la universidad, que tiene que salir a trabajar y dejar el secundario", cerró.