Carlos Menem negó haber roto algún acuerdo en el Senado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Menem negó haber roto algún acuerdo en el Senado
El ex presidente rompió el silencio tras su ausencia ayer en el Senado y emitió un comunicado desde La Rioja en el que pidió "respeto". La polémica continúa
25 de febrero de 2010
"Desde diciembre me encuentro en mi provincia. No he participado en ninguna de las negociaciones por cargos, comisiones y designación de autoridades de la Cámara", indicó en la nota.

Un día después de que su ausencia en la sesión preparatoria del Sendo generara un sinnúmero de versiones y especulaciones, el senador Carlos Saúl Menem rompió el silencio. Lo hizo a través de un comunicado emitido desde La Rioja, donde aclara estar desde diciembre pasado, con lo que echó por tierra también las especulaciones respecto de que este miércoles estuviera en la Capital Federal.

“Desde diciembre me encuentro en mi provincia. No he participado en ninguna de las negociaciones por cargos, comisiones y designación de autoridades de la Cámara de que han dado cuenta los medios en estas semanas, no he recibido ninguna consulta sobre ellas, ni mantuve conversación alguna con miembros del interbloque del que formó parte, no firmé ninguna declaración ni, por supuesto, he autorizado a nadie a que hable o firme en mi nombre”, sostiene en el comunicado.

“Mi trayectoria política es lo suficientemente clara y extensa como para que no se justifiquen especulaciones ni juicios arbitrarios y merece el respeto de que tampoco se la considere un bien mostrenco para ser sumado sin consulta alguna a inventarios ajenos”, continuó.

“La situación política e institucional del país es suficientemente seria como para tratarla con superficialidad, ingenuidad o con capacidades de aficionado”, agregó.