Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Barrios: "Pensé en ahorcarme, no lo hice por mis hijos"
El boxeador reiteró que no es culpable por la muerte de una joven embarazada. Reveló que se quiso matar, pero no lo hizo por sus hijos. Por ahora goza de libertad
25 de febrero de 2010
El boxeador Rodrigo La Hiena Barrios dijo que no es un "asesino" y responsabilizó a la mujer que conducía el automóvil Fiat 147 por el accidente de tránsito en la ciudad de Mar del Plata que causó la muerte de Yamila González, la joven de 20 años que estaba embarazada.

Además, reveló que pensó en suicidarse por el hecho, pero que no lo hizo porque le iban "a sacar una foto ahorcado" y sus hijos "la iban a ver", al tiempo que le pidió a la familia de la víctima que tenga "compasión" por él, aunque se declaró "totalmente inocente" del accidente.

"Yo no maté a la chica, yo provoqué un accidente en el cual murió Yamila González. Yo no la maté directamente, la chica que manejaba el 147 tuvo 50 metros para maniobrar el auto cuando yo la choqué. Yo no soy un asesino", aseguró el ex campeón mundial de boxeo en una entrevista difundida hoy.

En el reportaje, el deportista afirmó que se quiso matar dentro de su celda, donde había quedado preso después de entregarse ante la Policía Bonaerense, pero que no lo hizo para que sus hijos "no vieran la foto de su papá colgado".

"Me quise matar. Busqué la vuelta para ahorcarme, pero pensé: 'Van a sacar una foto conmigo ahorcado y mis hijos me van a ver'", advirtió La Hiena.

"Tenía la sábana ahí, cortada, para matarme, pero dije: 'Mis hijos van a ver a su papá colgado'", dramatizó.