Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Piden captura de un empresario en la causa contra Jaime
Es Alejandro Ventola, quien estaba citado y no se presentó. En la causa, el principal acusado es el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime por viajes en vuelos privados
26 de febrero de 2010
El juez federal Claudio Bonadío, titular del Juzgado Federal Nº 11, ordenó la captura del empresario Alejandro Ventola, quien no se presentó este viernes a prestar declaración indagatoria en el marco de una investigación por supuestos viajes que realizaron funcionarios públicos en aviones privados pagados por empresarios.

Ventola estaba citado a las 9, pero al no presentarse, el magistrado resolvió ordenar la detención para que haga su comparencia ante los estrados por medio de la fuerza pública.

Esta mañana, a las 11, deberá presentarse otro empresario, Gustavo Carmona, para ser consultado sobre su posible participación en los hechos que se investigan sobre la supuesta recepción de dádivas por parte de los funcionarios, mediante el pago de viajes en aviones privados.

El principal acusado es el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, entre otros 12, entre los que se encuentran funcionarios, ex funcionarios y empresarios.

Deberán concurrir al despacho de Bonadío a prestar declaración indagatoria, además de Alejandro Ventola y Gustavo Carmona, Carlos Lluch y Julián Vázquez el lunes; y Javier Patoqui, Ricardo Mario Izquierdo, entre otros, el martes.