Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ramón Díaz quiere volver a ser el técnico de River
"Ojalá pueda ser el próximo técnico", anheló el Pelado, en medio del mal momento que vive el club. Sin embargo, señaló que hay que respetar al actual DT, Leonardo Astrada
26 de febrero de 2010
El nombre de Ramón Díaz siempre sobrevoló por el estadio Monumental, sobre todo cuando algún técnico no atraviesa un buen momento en el club de Núñez. Hoy River vive uno de los peores momentos de su historia, y el técnico más ganador se anotó para volver a sentarse en el banco de suplentes.

"Ojalá que pueda ser el próximo técnico de River", dijo Ramón Díaz en declaraciones a Fox Sports. ¿Cómo habrá tomado las palabras Astrada?. El Negro atraviesa un momento complicado al mando del equipo, que no parece tener reacción. "Tengo muchas ganas de trabajar, pero a Astrada hay que respetarlo, la situación de River está complicada", agregó Ramón.

"La gente sabe que quiero volver, ya lo hablé con Daniel", sostuvo el ex DT millonario. "Al museo de River tengo muchas cosas para darle", bromeó el DT.

Siempre picante en sus declaraciones, Ramón Díaz dijo que la relación con Daniel Passarella, el presidente del club, está arreglada. "La última vez que hable con Passarella fue antes de las elecciones. Fue una linda charla, y aclaramos las cosas. Yo me quede contento con las respuestas que me dio", dijo el Pelado.