Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mónaco casi descartado para la serie de Copa Davis
"Creo que es un desgarro", dijo a Olé el tandilense, convocado por Tito Vázquez para la serie ante Suecia, sobre la molestia en el sector izquierdo del abdominal
27 de febrero de 2010
Otro dolor de cabeza para Modesto Tito Vázquez. Tras las bajas de Juan Martín del Potro y David Nalbandian para el match de Copa Davis, esta noche se lesionó Juan Mónaco, primer singlista, y quedó en duda para el duelo que se disputará en Estocolmo, del 5 al 7 de marzo.

Firme sobre polvo de ladrillo, Pico llegó a las semis de Acapulco y hoy tenía revancha ante Juan Carlos Ferrero, su verdugo en la misma instancia en el ATP de Buenos Aires. Pero después de disputar los primeros juegos del primer parcial, Mónaco se llevó la mano al costado izquierdo del abdomen y tras ser revisado por el médico y de que le colocaran un parche en la zona, volvió a la cancha.

Debido a que continuaban las molestias, el argentino decidió retirarse tras perder el set 7-5 en una hora y dos minutos de juego. Mónaco, visiblemente triste y cabizbajo lloraba mientras salía de la cancha central y se dirigía al vestuario.

"Creo que es un desgarro. Estoy re caliente. Creo que es un desgarro. Lo que me pone más triste es no poder jugar la Copa Davis", le dijo Mónaco a Olé,

El argentino, número 30 del mundo, comenzó con buen ritmo los primeros juegos del primer set y llegó a estar arriba 4-2, pero Ferrero se recuperó y se llevó el parcial.