Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Murió Sabrina, la joven de 27 años trasplantada de corazón
Falleció este domingo en el Argerich. Después de la operación, presentó un problema neurológico. Sus restos serán llevados directamente al cementario
1 de marzo de 2010
Sabrina Pereyra, la joven de 27 años que el viernes último recibió un trasplante de corazón en el hospital Argerich, murió en las últimas horas del domingo, informaron familiares y fuentes de ese centro asistencial porteño.

"Sabrina salió bien del trasplante, pero su cuerpo había llegado muy deteriorado para la operación y a las 48 horas se le presentó un problema neurológico y falleció en las últimas horas", dijo Roberto, su padre.

"Agradezco al cuerpo médico del Argerich todo el apoyo profesional y humano que nos prestaron", agregó.

Por su parte, fuentes del hospital Argerich se limitaron a confirmar que la joven falleció en las últimas horas de ayer.

Sabrina, que tenía un hijo de 4 años, permaneció internada en ese centro asistencial durante 20 días, después de ser derivada del Instituto Sacre Coeur, ya que presentaba una miocardiopatía que exigía un trasplante.

El padre, en declaraciones a la prensa, adelantó que los restos no van a ser velados y que serán llevados directamente al cementerio privado Jardín de Paz, en Pilar, donde serán inhumados.