Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó la lluvia a la Ciudad y hay peligro de inundaciones
Según el SM las tormentas serán de variada intensidad. La inestabilidad sobre Capital y ocho provincias se mantendrá hasta este jueves. Macri ya preparó los botes
3 de marzo de 2010
El Servicio Meteorológico Nacional decretó la alerta meteorológica para la Capital Federal, noreste de Buenos Aires, sur de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

El tiempo inestable se quedará hasta este jueves, y elorganismo no se descartó "tormentas fuertes en todas las zonas afectadas".

No obstante, en las últimas horas mejoraron las condiciones en toda el área de cobertura, aunque se mantiene la probabilidad mayor de tormentas de variada intensidad con ráfagas, abundante caída de agua y posible caída de granizo en el oeste de Córdoba, norte de Santa Fe y sur de Corrientes.

Para este miércoles, el SMN estimó nubosidad variable, con probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, y mejoramientos temporarios. El viento soplará leve a moderado del noreste y la temperatura oscilará entre los 20º y los 27º.

En tanto, para el jueves continuará el mal tiempo. Otra vez la nubosidad será variable, con probabilidad de lluvias y tormentas y sólo mejoramientos temporarios. El viento soplará leve del noreste, para rotar al norte, y la temperatura se mantendrá entre los 20º y los 28º.