La guerra entre Tognetti y Pergolini da para todo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La guerra entre Tognetti y Pergolini da para todo
El conductor de ¿Cuál es? hizo un creativo banner en la página de la Rock & Pop en relación a la indemnización de 1 millón de pesos. El ex notero de CQC respondió
3 de marzo de 2010
La pelea mediático y judicial entre Daniel Tognetti y Mario Pergolini todavía no terminó. Después de las duras palabras del conductor de ¿Cuál es?, el ex notero de CQC se defendió y la cosa siguió con una creativa burla en la página de la radio Rock & Pop.

Todo comenzó a mediados de febrero cuando la Cámara del Trabajo condenó a la productora Cuatro Cabezas a indemnizar con casi un millón de pesos a Tognetti por despido laboral. Enojado ante el fallo, Mario afiló la lengua y le dedicó unas palabras en su vuelta a la radio: “¡Ojalá no tengas que usar las 250 lucas en remedios oncológicos!”.

Como era de esperarse, Pergolini estuvo en boca de todos y despertó la polémica de la audiencia. Mientras tanto, Tognetti prefirió mantener un perfil bajo... hasta ayer. En el estreno de “Duro de domar” (recordado programa de Roberto Pettinato, que acaba de comenzar en Canal 9), el ex “chico CQC” se limitó a responderle: “Te mando un saludo, Mario Pergolini”.

“Sos mi inventor. No voy a decir que sos mi padre porque no creo que estés muy de acuerdo", le dijo más tarde el nuevo conductor a uno de los personajes del programa disfrazado de Pergolini.

Con ganas de seguir la pelea, esta mañana Mario volvió a hablar del tema y le dedicó un creativo banner en su página de la Rock & Pop con la siguiente leyenda:

“Con $1 podrías cambiar el mundo… Ayudar a los que no tiene nada… a los que perdieron todo… a los que más lo necesitan ¿Y con $ 1.000.000?, ¿Qué vas a hacer?”.