Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Nalbandian viajará a la Davis
Sorpresivamente el tenista cordobés se recuperó de su distensión muscular y viajará hacia Estocolmo para, al menos, jugar el partido de dobles en la serie ante Suecia
3 de marzo de 2010
En una decisión más que sorpresiva, David Nalbandian partirá esta misma noche rumbo a Estocolmo, donde se encuentra el equipo argentino de Copa Davis que desde el viernes jugará la primera ronda de la competencia frente a Suecia.

El cordobés, quien se había bajado de la serie por una lesión en el aductor derecho que lo obligó a retirarse del ATP de Buenos Aires, dio marcha atrás en su decisión y se sumará al equipo para jugar el dobles y, de ser necesario, también un single, el domingo.

Modesto Vázquez viajó a Suecia con Horacio Zeballos, Leonardo Mayer, Eduardo Schwank y Federico Delbonis, por lo que sería el juvenil quien seguramente saldrá del equipo para darle el lugar al campeón del Masters 2005.

Esta noticia aumenta considerablemente las chances del equipo argentino, dado que ganando los dos partidos contra el singlista número dos del elenco local (Andreas Vinciguerra o Joachim Johansson), más el dobles (¿Nalbandian junto a Zeballos?), abrocharía el pase a la segunda ronda de la Davis.