Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Palermo tiene muchas chances de ir al Mundial", dijo Diego
Tras el récord alcanzado por el "Titán" de Boca, el DT de la selección dijo que lo tiene en cuenta para Sudáfrica
3 de marzo de 2010
A minutos de un partido que calificó como "decisivo", Diego Maradona se refirió al logro de Martín Palermo luego de haber alcanzado a Roberto Cherro como máximo goleador de Boca, record que lo puso aún más cerca de obtener su pasaje a Sudáfrica 2010.

"Palermo tiene muchas posibilidades de estar por ser goleador, por persona y por todo. La lista definitiva la daré cuando corresponda, pero Martín tiene muchas chances de ir al Mundial".

A minutos del comienzo del partido amistoso con Alemania, el técnico determinó: "Hoy empieza el Mundial para Argentina porque este es un partido de Copa del Mundo".

"Estos partidos no se dan todos los dias y en la charla técnica les dije a los jugadores que lo tomen como tal. El mensaje es que los dos equipos tiene que terminar dentro de los cuatro primeros en el Mundial", indicó el entrenador en declaraciones a TyC Sports.

Maradona confía en su equipo. Y eso está claro: "Estos jugadores nos van a llevar a la gloria. Están en clubes grandes como para saber cuál es la responsabilidad de jugar un Mundial para la Selección".