Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El Apache duro con la Selección: "Nos falta equipo"
Tevez evaluó la actualidad del seleccionado argentino. Mientras desde el cuerpo técnico aseguran no "atarse" a ningún esquema, él reclamó por "saber a qué se juega"
3 de febrero de 2010
Carlos Tevez expresó con precisión su evaluación sobre el equipo argentino que integra, a horas del partido con Alemania y a poco más de cuatro meses del Mundial: "Tenemos un plantel con jugadores demasiado buenos, pero nos falta encontrar el equipo".

El delantero reconoció en declaraciones a TyC Sports que los convocados a la Selección son una constelación de estrellas a las que les cuesta brillar todas en consonancia.

Para el "Apache, el causante de ese problema es la ausencia de un claro sistema de juego, justo después de que Alejandro Mancuso, principal colaborador del técnico Diego Maradona, dijera que el cuerpo técnico "no se casa con ningún sistema táctico": "Es importante saber a qué se juega. Hoy no sabemos dónde estamos parados".

Respecto del amistoso ante Alemania, que lo tendrá como suplente, el jugador del Manchester City determinó: "Tendremos que jugar pensando solamente en nosotros".