Fort cerró su Facebook por las críticas a Silvina Escudero - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Fort cerró su Facebook por las críticas a Silvina Escudero
El chocolatero se molestó con sus "fans" que repudiaron la incorporación de la vedette a la obra de teatro Fortuna. "Quien ataque a Silvina, me estará atacando a mí"
3 de febrero de 2010
El modelo y conductor Ricardo Fort se molestó con los comentarios que le dejaron sus fans de Facebook, quienes lo criticaron por haber elegido a Silvina Escudero para que protagonice junto a él la obra de teatro de Fortuna en el Teatro Premier de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Lo voy a decir una vez y para todos: al que no le guste Silvina Escudero y esté en contra de ella, estará en contra mío... La persona que ataque a Silvina, me estará atacando a mí así que si no les va Silvina, pueden dejar este club de fans y escribir en uno que hable mal de mí porque la Escudero va a trabajar conmigo por un largo rato... Espero que haya quedado claro...”, escribió el empresario chocolatero.

Pero, como las críticas no dejaban de inundar la cuenta de la red social del mediático, directamente cerró su Facebook no sin antes expresar: “Me cansé de tanta critica, pido disculpas a los reales fans que respetan mis decisiones pero no tengo por qué aguantar que me digan qué hacer con mi vida... ¡Ni mis padres lo hicieron! Así que a las 24 horas de este día, borraré este club de fans. Hagan de sus vidas lo que quieran que yo haré de la mía lo que quiera con quien quiera...”.