Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Suspendieron "Lost" por amenaza de tsunami en la isla
La isla sufre las consecuencias del sismo que afectó a Chile. Daniel Dae Kim, que interpreta a Jin Kwon, y que vive allí dijo que "están alojados en lo de amigos"
3 de febrero de 2010
Luego del terremoto que azotó Chile el pasado fin de semana, la isla en la que se graba la serie Lostestuvo bajo amenaza de tsunami.

El productor ejecutivo Carlton Cuse, se comunicó vía Twitter con los fans de la exitosa serie para comunicar que todo el equipo se encuentra bien cuidado, pero que el rodaje de la serie fue suspendido luego de la alerta de tsunami que se levantó en Hawai, tras el terremoto que azotó Chile el pasado sábado.

Además, parte del elenco del programa postergó las grabaciones de sus escenas ya que las autoridades prohibieron volar en esas circunstancias.

Según publica El Mundo, uno de los damnificados es Daniel Dae Kim, quien interpreta a Jin Kwon en el drama, y que vive con toda su familia en la isla.

Mi familia y yo estamos bien. Nos hemos mudado a la parte alta y nos alojamos con unos amigos que hospitalariamente nos han dejado su casa, dijo Dae Kim añadiendo que ahora todo lo que queda es esperar a que la situación se normalice.