Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River tuvo un respiro gracias a un San Lorenzo en crisis
El equipo de Astrada logró una costosa pero ansiada victoria en el clásico al superar como local 1 a 0 a un San Lorenzo que se mantuvo sumergido en su mal momento
4 de marzo de 2010
River logró una costosa pero ansiada victoria en el clásico tras superar como
local por 1 a 0 a un San Lorenzo que se mantuvo sumergido en una crisis futbolística y dejó en la cuerda floja al entrenador Diego Simeone, por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Facundo Affranchino, a los 28 minutos del complemento, marcó el gol del elenco "millonario", que sumó la segunda victoria en el campeonato y apaciguó los ánimos en la entidad de Núñez.

River y San Lorenzo protagonizaron un pobre encuentro, que mejoró levemente en el complemento, pero que en líneas generales reflejó el mediocre andar de los dos elencos en este torneo, consigna un cable de la agencia NA.

La visita fue algo superior a los dirigidos por Leonardo Astrada, que finalmente encontraron la victoria gracias a una gran triangulación.

Síntesis del partido:
River 1 - San Lorenzo 0.
Cancha: River.
Arbitro: Rafael Furchi.

River: Vega; Ferrari, Ferrero, N.Sánchez, J.M.Díaz; Ahumada, Almeyda, Abelairas; Gallardo; Villalva y Canales. DT: Leonardo Astrada.

San Lorenzo: Migliore; Meza, Aguirre, Bottinelli, A.Torres; Pintos, Rivero, Leiva, C.González; Bordagaray y Alfaro. DT: Diego Simeone.

Gol en el segundo tiempo: 28m Affanchino (R).

Cambio en el primer tiempo: 16m A.Gómez por Aguirre (SL).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Romagnoli por Leiva (SL) y Funes Mori por Villalva (R); 19m M.Díaz por Gallardo (R); 24m Affranchino por Almeyda (R); 39m Menseguez por Bordagaray (SL).