Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina comienza un nuevo sueño en la Copa Davis
Eduardo Schwank se enfrentará a Robin Soderling. Luego, Mayer se medirá con Joachin Johansson. Nalbandian estaría en dobles con Horacio Zeballos
5 de marzo de 2010
A partir de las 11:00 sobre la carpeta del imponente Kungliga Tennishallen, Eduardo Schwank y Robin Soderling inaugurarán el juego en la ronda inicial de Copa Davis en Estocolmo entre Argentina y Suecia, donde el conjunto "albiceleste" buscará dar el batacazo revitalizado por la inesperada aparición de David Nalbandian entre sus filas.

A continuación llegará el partido al que el capitán argentino Modesto "Tito" Vázquez apunta los cañones en la primera jornada que enfrentará a Leonardo Mayer y Joachin Johansson, que fue incluido gracias a la misma claúsula por la que ingresó Nalbandian, en este caso en lugar de Simon Aspelin.

Para el sábado, las duplas fueron presentadas con Mayer y Horacio Zeballos por el lado argentino y Soderling junto a Robert Lindstedt en el local. Sin embargo, la inesperada llegada de Nalbandian para sumarse al equipo generaría un cambio en la pareja y el cordobés ocuparía el lugar de Mayer para jugar junto al zurdo marplatense Zeballos.

También, en caso de que se cumpla el presagio del equipo argentino de estirar la definición al domingo, Nalbandian aparecería como alternativa para el quinto punto frente al número dos sueco Johansson o Andrea Vinciguerra.

El "Rey David" apareció recuperado de un desgarro en el aductor y se postuló al cuerpo técnico de la Selección argentina para sumarse, y ante las lesiones de Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco fue recibido con los brazos abiertos.