Nadie es perfecto: Maradona no sería un "Diez" en la cama - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nadie es perfecto: Maradona no sería un "Diez" en la cama
La modelo argentina Analia Sarques está pensando en escribir un libro sobre el romance que mantuvo durante tres meses con el director técnico del seleccionado
5 de marzo de 2010
Anália Sarques, de 25 años, asegura que es la ex pareja de Diego Maradona y que está ansiosa por lanzar un libro que cuente las intimidades de su relación con el director técnico de la selección.

“Sexualmente hablando deja mucho que desear pero fue el gran amor de mi vida”, indicó la modelo, citada por el portal Terra Brasil.

“Me quede totalmente enamoradoa de él y todavía no lo puedo olvidar. Fue muy intenso lo que vivimos”, añadió la bella morocha, quien añadió que salió con el ex delantero a fines del 2008, luego de conocerlo en una fiesta.

Analía asegura que todavía no puede olvidar a Maradona a pesar de que ya pasaron cuatro meses de que finalizó el romance con el ídolo argentino.

Si bien prometió que el libro, que promete ser escandaloso, saldrá a la luz “en breve”, la diosa ya comenzó a promocionarlo con infartantes imágenes en donde se la ve con un bikini con los colores brasileño.