Destino Sudáfrica: el Mundial y el objetivo seguridad - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Destino Sudáfrica: el Mundial y el objetivo seguridad
Será una conferencia internacional en vivo donde se darán detalles sobre el plan de seguridad durante la Copa del Mundo de 2010
5 de marzo de 2010
Los planes de seguridad para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 serán el asunto principal que se tratará en el taller que se celebra este 5 de marzo en la Home of FIFA en Zúrich.

Representantes de la policía y Jefes de Seguridad de las 32 selecciones participantes se reunirán con miembros de la FIFA, del Comité Organizador Local de la Copa Mundial de la FIFA 2010, representantes del Gobierno de Sudáfrica y de la Interpol para compartir información y analizar en detalle los planes de seguridad de las autoridades locales durante el evento futbolístico.

Un inspector de la policía nacional de Sudáfrica estará presente en las reuniones para informar de las estrategias nacionales de seguridad, protección de equipos, árbitros y espectadores durante la Copa Mundial de la FIFA 2010.

La rueda de prensa posterior a esta reunión será retransmitida en VÍDEO y en VIVO en FIFA.com a partir de las 13:00 CET este viernes 5 de marzo.

El acto contará con la presencia del Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, el Secretario General de la FIFA, Jérôme Valke, el Director General del Comité Organizador Local, Danny Joordan, y representantes de la policía local y las otras 31 selecciones participantes en la Copa Mundial.