Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Darín no irá a la entrega de los Oscar en Los Angeles
El actor, protagonista de "El Secreto de sus ojos", indicó que no podrá asistir a la ceremonia de la Academia de Hollywood porque tendrá que trabajar en el teatro
5 de marzo de 2010
"No voy al Oscar, no voy porque no puedo y porque no quise. Tuve una gran confusión con mi representante. Es una gran mentira que no fui invitado oficialmente. Creí que no estaba invitado y ellos habían insistido muchísimo", aseguró Ricardo Darín al ser consultado por radio Continental sobre su asistencia en la próxima entrega de los premios, este domingo, donde compite "El secreto de sus ojos", film que protagoniza.

Anteayer, en la presentación de los vinos de Gustavo Santaolalla, el actor había dicho que no había recibido invitación , cuando los periodistas le preguntaron por qué no iba. "Campanella sabe que no soy proclive a ir, así que es probable que se hayan ahorrado el esfuerzo de invitarme", había explicado.

"Las reuniones multitudinarias no son mis favoritas; yo no festejo ni mi cumpleaños", aclaró.

La candidata. "Le tengo mucha más fe a la película de la que tenía hace 10 días. Son películas muy buenas las que compiten pero son pesadas, de trámite lento. Nuestra película cuenta un drama pero lo hace con dinamismo", analizó.

Darín dijo que este domingo va a hacer la función de ART y que luego verá la ceremonia en su casa.