Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Mujer de Johnny Depp le prohibió filmar con la Jolie
El protagonista de Alicia en el País de las Maravillas está rodando El Turista con la mujer de Brad Pitt, pero al parecer su esposa teme que la actriz lo seduzca
5 de marzo de 2010
La cantante francesa Vanessa Paradis, novia del actor Johnny Depp y madre de sus dos hijos, le pidió que abandone el rodaje de "The Tourist", pues éste incluye una intensa y larga escena romántica con la actriz Angelina Jolie, informan medios estadounidenses.

Al parecer, Paradis, que lleva 12 años viviendo con el protagonista de "Piratas del Caribe", no se fía de la capacidad de seducción de Jolie.

Y es que en 2005, durante el rodaje de la cinta "Mr. & Mrs. Smith", la actriz entabló un romance con el actor y su actual pareja Brad Pitt, que en aquel entonces estaba casado con Jennifer Aniston.

De igual forma, años antes, la protagonista de la franquicia "Lara Croft" conquistó a su ex marido Billy Bob Thornton, que estaba comprometido con la actriz Laura Dern.

De acuerdo con el diario "The New York Post", Depp está tratando de abandonar la cinta y Pitt o Leonardo DiCaprio figuran ahora como posibles candidatos para el papel.